miércoles, 5 de agosto de 2009

Trabajo para mi diplomado UC

Este diaporama fue creado para la clase de Herramientas Web. No se me ocurría ningún tema para hacerlo, pero al fin me inspiré. Utilicé la música de Cristóbal Fones, cuya voz me para los pelos, para darle mas sentimiento. Lamentablemente y por alguna razón que desconozco, la resolución de las fotos es mas baja de lo que yo quería.

Nunca me había fijado en las imágenes que hay en las iglesias y después de hacer este trabajo me doy cuenta de la belleza de las figuras antiguas. Muchas de ellas parecen humanas. Es lamentable y habla mal de nosotros, que con todos los recursos y las tecnologías que tenemos a mano, las imágenes mas nuevas (como el Padre Hurtado) sean de una calidad muy inferior. Parece que las hicieron rapidito, y de ponerles ropa de tela o pelo ni hablar. Como sea, creo que después de esto voy a seguir fijándome y fotografiando a los santos por donde vaya.

Aquí está el resultado de mi trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario