lunes, 17 de agosto de 2009

La locura de mi mamá (por Santiago)

"Ayer estaba incómodo. No sé por qué pero parece que me estoy empezando a resfriar. Por eso, como me sentía mal, solo quería estar en brazos de mi mamá todo el día. Lo malo es que como tengo dos hermanos mas, no siempre mi mamá puede estar solo conmigo. Entonces yo me pongo a hacer escándalo, porque me carga que no me pesquen. Por eso cuando mi mamá estaba en la cocina preparando la once para mi hermana y su amigui que estaba de visita, yo gritaba y lloraba y pataleaba todo lo que podia.
Pero entonces ocurrió un hecho que me dejó helado: mi mamá se me acercó, me miró fijo y justo cuando creí que me iba a hablar feo, le comenzaron a salir globitos verdes por la boca!!!! Salía uno y se reventaba... luego salía otro... y al reventarse quedaba un olorcito como a menta. Yo no sabía qué hacer, y no sé qué cara debo haber puesto porque mi mamá se reía como loca. Solo sé que se me olvidó la pataleta.
Pobrecita mi mamá. Ya sospechaba yo que estaba medio loca, pero nunca pensé que era tan delicada su condición.
Creo que la próxima vez la voy a pensar mejor antes de ponerme a gritar, no vaya a ser que le dé otra crisis de globitos y risas histéricas."
Santiago, 1año 4meses.

4 comentarios:

  1. Que buena manera de describir desde el punto de vista de un ser tan pequeñito, una situación tan cotidiana y acaparadora, porque estos chicos si que se las traen!!!!. Nosotras las mamás deberíamos ser las supermamás, estamos en todas, hacemos de todo, pero hay si nos enfermamos ahí sí que se forma un desastre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lily!!!! Tienes el honor de ser el primer comentario en mi blog.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bebés.... me haces recordar a mi Maxi, mi peladito mas rico y exquisito y a mi Josefita, mi niña preciosa que hoy se han quedado con su papá. El los cuidará esta semana, partiendo por hoy y con la Jose enferma.... es primera vez que será papá a tiempo completo!!!!! veremos que me encuentro en la tarde cuando llegue a casa, espero vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau, te quedó muy lindo, te pasaste. un abrazo y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar