miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y seguimos trabajando....

Sigo trabajando en arreglar este blog.  Nunca pensé que me daría tanta pega. 
Reconozco que ya no pude hacerlo todo sola y tuve que pedir ayuda:  Eulalia, de "Tuneando el blog" me ha asesorado gentilmente ayudándome a dilucidar misterios que para mi estaban totalmente vedados. 
El Cbox que estaba a un costado de las entradas lo borré porque nunca me gustó ni le encontré mucha utilidad  y porque si lo puse ahí fue porque al profe se le ocurrió que tenía que estar, como uno de los requisitos para la nota. A quienes me dejaron su comentario ahí, aparte de agradecerles el apoyo, les cuento que sus palabras fueron reubicadas en la sección de comentarios al pie de las entradas correspondientes.  
... y vendrán mas cambios....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario