jueves, 24 de septiembre de 2009

Conozcan a Lola


Hola, mi nombre temporal es Lola (nadie sabe mi nombre real); fui encontrada el domingo 20 de septiembre, aterrorizada. Me habían golpeado y asustado.Yo recordaba que tuve una casa y gente buena que me daba comida y techo. De pronto ya no tenía nada, salvo hambre, sed y miedo.

Un par de humanos me acogió en su casa y me dan comida, agua y una casita. Lamentablemente ellos tienen muchos animales de esos que a mi no me gustan (gatos les dicen). Me dan miedo y me tratan de rasguñar.
Yo lo que busco es una casa definitiva; una donde me puedan querer mucho porque soy muy cariñosa y fiel. Además soy una buena guardiana, ladro fuerte a la gente extraña que merodea por la calle y se acerca mucho a la reja.

Si me puedes acoger en tu casa estaré para siempre agradecida y te daré toda mi lealtad y cariño por el resto de mi vida.

¡Ah! Me olvidaba, los humanos me entregan esterilizada y desparasitada y me pueden llevar a donde sea (en territorio nacional)

Un abrazo peludo
Lola

(este es un mensaje que recibí por correo electrónico, de parte de mi amiga Andrea, quien tiene a la perrita en su casa.)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario