domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi semana

Domingo por la tarde.  Mi semana ha sido intensa.  Durante los últimos siete días he sido:
la madre paciente que da amor y bendiciones a los niños,
la costurera que se las ingenia con los disfraces de fiestas patrias (y sale airosa)
la profesora que enseña a multiplicar y a dividir (si, yo y los números)
la esclava que vive recogiendo juguetes del piso
la sicóloga que trata de entender y de hacer entender.
la diseñadora que investiga cómo amononar el blog
la decoradora que siempre está buscando mejoras para su hogar
el maestro chasquilla que arregla de todo un poco con creatividad y no mas clavos.
la estudiante que comenzó su segundo curso del diplomado
la amiga que sale de happy hour con sus nuevas amigas de la U.
la secretaria que trata de seguir el paso de su jefe.
la hija que monitorea de cerca a sus viejitos papás.
la nuera que le sopla a su marido cómo recibir a los papás con una sorpresa.
la esposa que recorta un tiempito para ir a almorzar con su marido
Finalmente, la reina de la casa porque si yo no estoy, ni la luna se levanta de su cama y cuando yo estoy,  deambulo por el departamento con un séquito de niños y una perrita detrás mío, si me escondo en el dormitorio, lentamente uno por uno todos comienzan a llegar.
No sé si lo he hecho bien o mal, seguramente no he sido perfecta, pero estoy segura que he salido al menos bien, ya que terminé la semana sin volverme loca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario