miércoles, 28 de octubre de 2009

Habilidades del género

Es cierto que las mujeres tenemos habilidades para hacer varias cosas a la vez, y es algo que ya se ha dicho bastante:  para ser mamás, administrar ingresos eficientemente, hacer un complejo estudio de mercado para saber en qué supermercado están mas baratos los pañales, encontrar una tijera guardada (que nuestros maridos/hijos nunca pudieron encontrar, pero que bastó que fueras tu para que la tijerita apareciera con sólo abrir el cajón), manejar con sicología las pataletas de la guagua, en fin, para todo lo doméstico y mucho de lo no doméstico también.  Conozco un montón de mujeres muy habilidosas casi para todo lo que se propongan.
 
Pero hay algo que he descubierto, que me inquieta un poco.  Hay algo en lo que reconozco ser un cero a la izquierda, y me temo que no soy la única:  ¿han visto que los hombres de la casa gustan de mantener una serie de equipos junto al televisor?  ¿Han notado que cada uno de esos equipos tiene su propio y despreciable control remoto?
 
Desde hoy me declaro incapacitada para un acto tan simple como encender el televisor ¡Y ni pensar en poner un DVD!  sin tener que llamar a Mauro para que con un control encienda la tele, con otro la DBox, pero el control de la tele ya no se usa para cambiar de canal, eso es con el de la Dbox, pero si quieres poner un DVD, tienes que encender el aparato con su propio control.... y cambiarte al control de la tv para poner cierto canal (creo que es el tres) y...  
 
¿Cuál es la idea? 
 
Después dicen que somos nosotras las que lo complicamos todo...   
 
Ultima hora:   Se dice que los varoncitos comienzan a ejercitar el dedo gordo a muy temprana edad (antes que las niñitas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario